DepartamentosNoticiasNovedadesOruro

600 familias tendrán acceso Agua Potable en Vinto – Oruro

En el aniversario del departamento de Oruro, el presidente Luis Arce entregó el mejoramiento de sistema de agua potable en la localidad de Vinto, que beneficiará a más de 3.000 habitantes.

La actividad fue acompañada de autoridades nacionales, departamentales, locales y dirigentes de organizaciones sociales, junto a la directora general ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social FPS Arq. Rodney Pérez Choque.

“Esta obra es de suma importancia porque ahora todos nuestros beneficiarios de Vinto consumirán agua potable, ya no otro tipo de aguas que pueden complicar inclusive la salud de cada uno. Estamos velando por la salud, queremos mejorar la calidad de vida de los bolivianos”, señaló el mandatario.

El proyecto final entregado está dentro del programa MI AGUA 2 con una inversión que asciende a más de Bs 2 millones.

Finalmente, la autoridad “Vamos a tener que empezar a ver hermano Ministro de Medio Ambiente proyectos de presas y riego para nuestros hermanos del área rural y de esa manera aumentar la producción de alimentos, pero también de forraje, porque dependeremos de una industria de camélidos”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux