DepartamentosLa PazNoticias

Familias de la zona Tilata en Viacha ya cuentan con vías enlosetadas

(FPS-02-08-2021) En emotivo acto desarrollado en la zona Tilata, Distrito 7 del municipio de Viacha, la directora general ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) Arq. Rodney Pérez Choque, acompañada por las autoridades municipales y dirigentes vecinales, liberó al servicio de los habitantes del sector más de 12.707,67 metros cuadrados de enlosetado de vías que fue implementado con un costo superior a 2 millones de bolivianos financiado por el Gobierno Nacional a través del programa “Mi Barrio, Mi Hogar” del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

A tiempo de inaugurar la obra, la directora general ejecutiva del FPS Arq. Rodney Pérez Choque, expresó que se está dando continuidad a los proyectos de la anterior gestión, “estamos dando continuidad a los proyectos que ha dejado nuestro hermano expresidente (Evo Morales). La obra costó más de 2 millones de bolivianos, el cien por ciento fue financiado por el Gobierno Nacional”.

A su turno, Crisóstomo Quispe, presidente de la Federación de Juntas Vecinales del Distrito 7 de Viacha, aseveró que gracias a la unidad y la lucha que caracterizó al Distrito 7, se cuenta con vías enlosetadas (sic). “El Distrito 7 y toda Viacha se ha convertido en el guardián del proceso de cambio, ahora es un distrito en crecimiento, así como ha crecido la población, las necesidades también han crecido, como junta de vecinos nos sentimos orgullosos”.

Fueron enlosetados 12.707,65 metros cuadrados de la avenida Eduardo Frías que integra al Centro Tilata y a la Unidad Educativa Néstor Paz Zamora del Distrito 7 del municipio de Viacha, además de mejorar las condiciones de transitabilidad de los vecinos del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux