DepartamentosNoticiasNovedadesOruro

300 habitantes de Calama – municipio de Belén de Andamarca se beneficiaron con sistema de alcantarillado sanitario

El presidente Luis Arce Catacora gobernando desde Oruro a días de celebrar su efeméride departamental, acompañado de la directora del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social FPS Rodney Pérez Choque, entregaron el sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad Calama del municipio Belén de Andamarca que beneficiará a más de 300 habitantes con una inversión de Bs. 1.3 millones.

El presidente Luis Arce afirmó que desde el Gobierno nacional se proyecta trabajar en proyectos productivos en el municipio de Belén de Andamarca, en Oruro, para mejorar y aumentar la producción de alimentos en la región.

“Aumentar los ingresos es resolver el tema de la pobreza en nuestro país, es devolver la dignidad a nuestros hermanos del área rural, y por eso estamos empeñados en hacer programas de riego para aumentar la productividad”, aseveró la autoridad.

El acto se realizó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y dirigentes de organizaciones sociales que destacaron la obra entregada, misma permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux