DepartamentosNoticiasTarija

Reactivamos obras en la chura Tarija

(FPS-23-06-2021) En conferencia de prensa desarrollada en la Brigada Parlamentaria de Tarija este 23 de junio, el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico Ing. Carmelo Valda, acompañado por la directora general ejecutiva del FPS Arq. Rodney Pérez Choque, informó que en la ciudad de Tarija se ejecutarán 7 proyectos entre sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, con una inversión superior a 42 millones de bolivianos a través del programa Mi Agua V dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua del Gobierno Nacional.

A su turno la directora general ejecutiva del FPS Arq. Rodney Pérez Choque, señaló que de los 7 proyectos; hoy se da inicio de obra de 3 proyectos: Construcción Sistema de Agua Potable Barrio los Cerezos, Construcción Sistema de Agua Potable Barrios del Área Periurbana Distrito 7 y  Construcción Sistema Alcantarillado Sanitario zona las Barrancas Ciudad de Tarija, con una inversión total de aproximadamente 22 millones de bolivianos, de los cuales el aporte del Gobierno Nacional es más de 14,5 millones de bolivianos.

Los proyectos serán ejecutados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las tarijeñas y tarijeños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux