DepartamentosLa PazNoticias

Habitantes de Mariscal Santa Cruz en Viacha se benefician con vías enlosetadas

El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) del ministerio de Planificación del Desarrollo, a través de la gerencia departamental de La Paz, libró al servicio de las familias de la urbanización Mariscal Santa Cruz del municipio de Viacha, vías enlosetadas con el programa “Mi Barrio, Mi Hogar” que demandó un costo de 2’859.421 bolivianos.

Durante el acto de entrega de la obra el Jefe Técnico del FPS departamental La Paz, Remy Gustavo Palma, manifestó: “estamos inaugurando de forma oficial el enlosetado de vías (…) en el D-7 de Viacha”. 

Las vías enlosetadas mejoran la circulación de vehículos y de peatones de la zona. Beneficia a 540 familias de manera directa y a más de 16 mil familias de manera indirecta.

Fueron enlosetados 590 metros lineales, ancho aproximado 13,40 metros lineales (8 cuadras) de la avenida Cochabamba. En la prolongación avenida Cochabamba 160 metros lineales, ancho 13,10 metros líneales (3 cuadras). Circunvalación hexagonal unidad educativa Mariscal Santa Cruz: 450 metros lineales, ancho aproximadamente 8,20 metros lineales (6 cuadras). Circunvalación hexagonal sede social plaza Centauro: 472 metros lineales, ancho 8,20 metros lineales (6 cuadras). El cien por ciento del costo de la obra fue financiado por el Gobierno Nacional a través de FONPLATA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux