DepartamentosNoticiasOruro

Gobierno central y FPS entregaron agua potable y 31 viviendas para pobladores de Quillacas.

El presidente Luis Arce Catacora, este fin de semana entregó 31 viviendas y la ampliación del sistema de agua potable a pobladores del municipio de Quillacas, esta última ejecutada por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social FPS que asciende a más de Bs. 742 mil.

«Venimos a inaugurar aquí en Quillacas dos obras, la primera de ellas, la anunciaba nuestro ministro de Obras Públicas, son las viviendas que se han hecho en nuestra gestión, son 31 viviendas que van a tener agua potable, pero también hermanos y hermanas estamos entregando la ampliación del sistema de agua potable aquí en Quillacas», señaló, la primera autoridad del país.

La obra consta de nuevas conexiones domiciliarias con instalación de tanques de almacenamiento, localizada en el municipio de Santuario de Quillacas de la provincia Eduardo Avaroa del departamento de Oruro, que beneficia a más de un centenar de habitantes, mejorando su calidad de vida.

«Habitantes del municipio de Quillacas no están solos, su gobierno seguirá entregando obras que permitan el desarrollo del país», dijo el mandatario en su intervención.

Finalmente, «lo único que estamos haciendo es cumplir el mandato que nos dieron ustedes, nos dijeron queremos un gobierno del pueblo para el pueblo y aquí estamos entregando obras al pueblo boliviano», dijo el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux