DepartamentosNoticiasOruro

FPS inició obras de sistema de agua potable y riego en La Rivera de Oruro

El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social a través de la Gerencia Departamental Oruro, este 24 de mayo del año en curso dio inicio a la construcción del Sistema de Riego Tecnificado Ayllu Cabaraya y Sistema de Agua Potable Comunidad Lagunillas, ambos en el municipio La Rivera de la provincia Mejillones de Oruro con una inversión total de 3.077.806 bolivianos provenientes del Gobierno Nacional.

El sistema de riego en el ayllu Cabaraya será construida con 2.739.883 bolivianos, está a cargo de la empresa constructora ISERCOM, la cual tiene un plazo de 300 días calendario para beneficiar a 54 familias.

Entretanto, el sistema de agua potable en la comunidad Lagunillas será ejecutada con 337.923 bolivianos, está a cargo de la empresa Contralto Soto Mayor Salvatierra S.R.L. con un plazo de 110 días calendario, beneficiará a 19 familias a través de 16 conexiones domiciliarias.   Ambas obras serán ejecutadas por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux