DepartamentosNoticiasTarija

Con más de 3,6 millones de bolivianos inician obras de 2 sistemas de agua potable en Bermejo

Este 13 de mayo del año en curso, se dieron inicio a 2 sistemas de agua potable en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija con un costo superior a 3,6 millones de bolivianos provenientes del Gobierno Nacional en el marco del programa Mi Agua V.

Al respecto la Directora General Ejecutiva del FPS Rodney Pérez Choque, señaló: “estamos cumpliendo el mandato del hermano Presidente (Luís Arce Catacora) de reactivar la economía. Iniciar obras es reactivar la economía”.

A su turno, Edson Plata, Gerente Departamental del FPS Tarija, expresó que el FPS es una entidad ejecutora y está activando la economía del departamento. “El Gobierno a través de sus instituciones está reactivando la economía, y reactiva de una forma que llega directamente a beneficiar a las comunidades”.

Las obras iniciadas son: Construcción del Sistema de Agua Potable Comunidad Porcelana, está a cargo de la empresa constructora Asociación Accidental El Molino, debe ser concluida en 300 días calendario para beneficiar a 276 habitantes.

Entretanto, la Construcción del Sistema de Agua Potable Comunidad Los Pozos será construida por la empresa Condori Bustamante Constancio, en 340 días calendario con el objetivo de beneficiar a 340 habitantes. Ambas obras serán ejecutadas por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), en el marco del programa Mi Agua V del Gobierno Nacional y están situadas en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux