BeniDepartamentosNoticias

10.439 m2 de vías fueron enlosetadas en Guayaramerín con “Mi Barrio, Mi Hogar”

En emotivo acto desarrollado en la ciudad de Guayaramerin el 14 de mayo del año en curso, el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) a través de la gerencia departamental Beni, libró al servicio de los habitantes 10.439 m2 de vías enlosetadas distribuidos en 13 calles y avenidas que fueron ejecutadas por el FPS del ministerio de Planificación del Desarrollo con una inversión de 3’157.168 bolivianos provenientes del Gobierno Nacional a través del programa “Mi Barrio, Mi Hogar”.

Al respecto la Directora General Ejecutiva del FPS, Arq. Rodney Pérez Choque, desde la oficina central, informó; “hoy se está entregando el enlosetado de calles en la ciudad de Guayaramerin del departamento de Beni, beneficia a más de 10 mil familias, financiado por Fonplata con 3,1 millones de bolivianos, este tipo de proyectos ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Fueron enlosetadas 10.439 m2 de vías, entre calles y avenidas, además de la construcción de pretiles y cunetas en ambos lados del adoquinado. Asimismo, se construyeron 2 alcantarillas tipo cajón. Señalización vertical y horizontal. Las obras fueron implementadas con el objetivo de elevar la calidad de vida, proporcionando calles enlosetadas de acceso en buen estado, mejorar la circulación vehicular y peatonal de los beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux