ENTREGA DE LA REPRESA Y SISTEMA MODERNO DE RIEGO «MISKA MAYU”

(Chuquisaca, 19 de Enero de 2019 – FPS)El director nacional de inversión productiva y social, Vladimir Sanchez , junto al Gobernador del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, arribaron a la provincia Yamparaez del Municipio de Tarabuco, para el acto de entrega de la represa y sistema de riego con aspersores, una obra esperada por la comunidad de Miska Mayu.

Con esta obra, el Municipio de Tarabuco del departamento de Chuquisaca, contará con una nueva presa y sistema de riego Miska Mayu, beneficiando a unas 47 familias de esta región con una inversión de 7.254.284 bs. de inversión.

Diferentes sectores participaron en la inversión de la moderna presa y sistema de riego, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua con una inversión de 5.077.999 bs, el gobierno departamental de Chuquisaca con 1.233.288 bs. y el gobierno autónomo municipal de Tarabuco con 943.057 bs.
Gracias a una buena fiscalización del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social y del Gobierno Autónomo Municipal de Tarabuco, desde hoy ,se cuenta, con un volumen de almacenamiento de 70.347 metros cúbicos, beneficiando a los habitantes del lugar con el consumo, comercialización y producción agrícola, y se brinda seguridad y soberanía alimentaria de los habitantes del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux