ENTREGA DE LA OBRA ENLOSETADO DE CALLES CIUDAD DE GUAYARAMERIN – BENI

(FPS-14-05-2021) En emotivo acto desarrollado en la ciudad de Guayaramerin el 14 de mayo del año en curso, el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) a través de la gerencia departamental Beni, libró al servicio de los habitantes 10.439 m2 de vías enlosetadas distribuidos en 13 calles y avenidas que fueron ejecutadas por el FPS del ministerio de Planificación del Desarrollo con una inversión de 3’157.168 bolivianos provenientes del Gobierno Nacional a través del programa “Mi Barrio, Mi Hogar”.

Al respecto la Directora General Ejecutiva del FPS, Arq. Rodney Pérez Choque, desde la oficina central, informó; “hoy se está entregando el enlosetado de calles en la ciudad de Guayaramerin del departamento de Beni, beneficia a más de 10 mil familias, financiado por Fonplata con 3,1 millones de bolivianos, este tipo de proyectos ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Fueron enlosetadas 10.439 m2 de vías, entre calles y avenidas, además de la construcción de pretiles y cunetas en ambos lados del adoquinado. Asimismo, se construyeron 2 alcantarillas tipo cajón. Señalización vertical y horizontal.

Las obras fueron implementadas con el objetivo de elevar la calidad de vida, proporcionando calles enlosetadas de acceso en buen estado, mejorar la circulación vehicular y peatonal de los beneficiarios.

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux