
INSPECCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO PLANTA INDUSTRIALIZADORA DE SAL MUNICIPIO COLCHA «K»
Con el objetivo de conocer los avances sobre la fabricación de equipamiento y maquinaria del proyecto construcción y equipamiento planta industrializadora de sal municipio (COLCHA «K» (C. VILLA MARTIN).
El gerente departamental del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) Potosí, Ing. Juan Pedro Barrenechea Andrade junto al fiscal de obra Ing. Sergio Choque, Empresa Constructora ASOCIACIÓN ACCIDENTAL CONCEPCIÓN – Rep. Legal Ing. Matías Grimaldis Flores, Contratista SECOMCI – Fábrica de la maquinaria – Encargado Ing. Roger Zeballos y Residente de Supervisión – Ing. Delfín Rosanieto, realizaron una inspección técnica a fin de evaluar el avance de la construcción de dicha maquinaria.
.
Esta obra está siendo ejecutada por el FPS con una inversión superior a 12.2 millones de bolivianos a través del Fondo Concursable de Inversión Pública Productiva FOCIPP, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo.
Nuestro objetivo es mejorar la vida de toda la población de nuestra querida tierra.

