
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ร๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐, ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
๐ ๐๐/ ๐๐ ๐๐๐ณ, ๐๐ฎ๐ฅ๐ข๐จ ๐๐๐ฅ ๐๐๐๐.- Durante su visita al municipio de Moco Moco del departamento de La Paz, el Presidente Luis Alberto Arce Catacora, entregรณ un importante Circuito Turรญstico, obra que promoverรก el turismo local y la generaciรณn de nuevas fuentes de empleo para sus habitantes.
โEste hermoso Circuito Turรญstico, es un proyecto que se financia a travรฉs del Gobierno nacional y se ejecuta por el Fondo Nacional de Inversiรณn Productiva y Social – FPS, programa Fondo Concursable de Inversiรณn Pรบblica Productiva โ FOCIPP y que forma parte del paquete de obras que se vienen entregando por la Gesta Libertaria de La Pazโ, indicรณ en su discurso el primer mandatario de Bolivia.
El proyecto โImplementaciรณn Complejo Turรญstico Tramo Huarcamarca โ Majmani โ Putina Municipio de Moco Mocoโ, tiene una inversiรณn superior a los Bs. 6,2 millones y beneficia a 1.958 familias de la regiรณn, propiciando la generaciรณn de 15 empleos directos y 150 empleos indirectos; ademรกs de dinamizar la demanda interna y la reactivaciรณn de la cadena turรญstica en el municipio.
La obra permitirรก integrar y combinar un conjunto de atractivos turรญsticos que alternarรกn entre lo cultural, deportivo y ecolรณgico, entre muchos otros aspectos, diseรฑado precisamente para ofrecer una experiencia turรญstica organizada, conectando varios lugares y servicios para los visitantes.
El primer mandatario entregรณ tambiรฉn la Construcciรณn de la Unidad Educativa โEliodoro Camachoโ, el Sistema de Riego โCotosi Queรฑi Putina Cotamasaโ y el proyecto de Vivienda Nueva Fase IV; todo en el municipio de Moco Moco.