«MI BARRIO MI HOGAR» INICIA OBRAS PARA BENEFICIAR A VECINOS EN TRINIDAD

(FPS – 03 de Septiembre de 2019) Vecinos de la ciudad de Trinidad, en el oriente boliviano, iniciaron este martes la construcción de obras ganadoras del Fondo Concursable “Mi Barrio Hi Hogar”. El acto contó con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales.

Un total de 10 juntas vecinales ganaron 12 proyectos en este fondo concursable. Las obras generarán 2.480 empleos, beneficiando a 35.000 personas y serán ejecutadas por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Entre los proyectos que recibirá este municipio, se contabiliza un total de 31.466 metros cuadrados de vía que serán enlosetados, a lo largo de 4.3 kilómetros. De la misma manera, juntas vecinales serán beneficiadas con la construcción, refacción y mejoramiento de áreas verdes, deportivas y de recreación, así como miradores turísticos e iluminación.

El Fondo Concursable “Mi Barrio Mi Hogar” es una iniciativa del Gobierno para que vecinos de las ciudades puedan proponer obras de infraestructura urbana en base a sus propias necesidades y demandas.