DepartamentosNoticiasNovedadesOruro

Gobierno nacional entregó Sistema de Alcantarillado Sanitario en Curahuara de Carangas – Oruro, a días de celebrar su efeméride departamental

Acompañado de distintas autoridades nacionales, departamentales, locales y dirigentes de organizaciones sociales, el ministro de Medio Ambiente y Agua Juan Santos Cruz junto a la directora general ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social FPS Arq. Rodney Pérez Choque, entregaron oficialmente el sistema de alcantarillado sanitario ubicado en la comunidad Lagunas del municipio Curahuara de Carangas en el departamento de Oruro.

«Esta obra inaugurada es parte del conjunto de proyectos que serán entregados a nuestros hermanos orureños a tiempo de conmemorar los 241 años de la revolución departamental a la cabeza de Sebastián Pagador», agrego la autoridad.

El acto se realizó con la presencia de comunarios del sector, como también invitados especiales, acompañados de música y danza del lugar.

Vale destacar, que el sistema de alcantarillado sanitario tuvo una inversión de alrededor de Bs. 2 millones dentro del programa Mi Agua V, beneficiando a más de 520 habitantes.

Finalmente, la autoridad se comprometió a seguir trabajando en favor de todos y cada uno de las y los bolivianos en el marco del vivir bien, garantizando una mejor calidad de vida. Pero además, hacerle frente a la pandemia del Coronavirus en coordinación con los gobiernos autónomos municipales y departamentales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux