EVO MORALES ENTREGA CALLES ENLOSETADAS EN LA ZONA DE SAN ISIDRO

(Oruro, 1 de Febrero de 2019 – FPS) El presidente del Estado, Evo Morales Ayma; el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, junto al director nacional de Inversión Productiva y Social, Vladimir Sánchez, asistieron al departamento de Oruro, en la provincia Cercado, zona de San Isidro, para el acto de entrega del enlosetado, es una obra que beneficiará a 2.000 familias.
La ejecución de la obra demandó una inversión de 8,1 millones de bolivianos, tiene un alcance de 37 cuadras, en las que se realizaron trabajos de construcción de 4.300 metros lineales de cordones de acera, se generaron 112 empleos directos y 209 empleos indirectos.
“Nuestro modelo económico nos permite tener más obras pero a veces no nos da tiempo para entregar en toda Bolivia. El año pasado se enlosetaron 17,5 kilómetros de calles en la ciudad de Oruro. Este proyecto ha tenido mucho acogimiento por parte de la población orureña, por eso decidimos ampliar el presupuesto de este año de Bs 5 millones a 10 millones”,expresó el mandatario.
Los trabajos fueron fiscalizados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social a través del Programa de Infraestructura Urbana para la Generación de Empleo, y con ellos se mejorará la calidad de vida de los habitantes del lugar.