Fuente: FPS

SE FIRMARON CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN TARIJA


SE FIRMARON CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN TARIJA

(Tarija 9 de abril de 2018.- FPS) Vecinos de Tarija se beneficiarán con más agua potable, gracias al Gobierno Nacional que hará posible la construcción de sistemas de agua. Bajo la ejecución del Fondo de Inversión Productiva y Social FPS y el Programa MIAGUA IV dos urbanizaciones y tres barrios se favorecieron con la firma de contratos para la construcción de estas cinco obras, lo que significa que más de 1.800 familias mejoren sus condiciones de vida con una inversión de aproximadamente 11.6 millones de bolivianos.

En estos 201 aniversario del Departamento de Tarija, la Provincia Cercado contará con mejores condiciones de saneamiento básico. el barrio Japón, el barrio Tarijeños en Progreso, el barrio Monte Cristo Norte y las Urbanizaciones 10 de diciembre y Valle Hermoso, serán los beneficiarios. Estas obras consisten en el mantenimiento o la perforación de nuevos pozos, provisión de tanques de almacenamiento de agua y sistemas de bombeo e instalaciones eléctricas.

Durante el acto el Presidente de la junta de Vecinos de la Provincia Cercado afirmó que año que pasa, existen nuevos barrios en Tarija que requieren sistemas de agua potable. Agradeció al Presidente Evo Morales la firma de estos contratos y que en pocos meses estás obras serán una realidad y más familias en ese municipio contarán con este líquido elemento

Con esta obra el gobierno del Presidente Evo Morales reafirma una vez más que el agua potable y el saneamiento es un derecho humano y que ahora muchas familias tarijeñas gozan de ese derecho.